¿Quiénes somos?

Centro de Estudios Económicos Tomillo, S.L. (CEET) es una sociedad limitada participada mayoritariamente por la Fundación Tomillo.

•   CEET es una empresa altamente cualificada en la provisión de servicios de análisis económico, social, laboral, espacial y sobre aspectos de tecnología e innovación.

•   La reputación de CEET se basa en 20 años de experiencia ofreciendo respuestas a problemas analíticamente complejos para organizaciones internacionales, instancias de gobierno de todos los niveles, fundaciones y empresas.

•   Los productos y servicios de CEET se basan en el conocimiento y la experiencia acumulada derivados de los campos de la economía, las ciencias sociales y los estudios empresariales.

•   CEET emplea a un equipo de post-graduados con conocimientos en economía del sector público, economía sectorial, modelización dinámica, modelos input-output, coyuntura económica y análisis de indicadores, econometría y series temporales, economía regional e internacional, economía laboral, exclusión / inclusión social, economía del tercer sector, economía de la inmigración, innovación y tecnología, creación de empresas, planificación estratégica, medio ambiente, desarrollo local, desarrollo agrícola y rural, economía espacial y del transporte.

Un abanico amplio de servicios destinados a resolver problemas en la toma de decisiones. Apuesta por perspectivas multidisciplinares y planteamientos estratégicos. Identifica los problemas, ayuda en la ejecución y puesta a punto y diseña el seguimiento y evaluación de las actuaciones.

→   Investigación y análisis
→   Consultoría estratégica
→   Gestión de proyectos y programas
→   Evaluación de políticas
→   Apoyo en la responsabilidad social corporativa
→   Apoyo en las estrategias, políticas y programas del tercer sector